Vestidos de fiesta para embarazadas

Que te inviten a una boda cuando estás embarazada ya no es un problema. El glamour no está reñido con lucir tripita. Lo importante es que elijas el vestido dependiendo del momento en el que te encuentres en tu gestación. Si la boda se celebra cuando estés en tu primer trimestre de embarazo, podrías utilizar un vestido de fiesta holgado si prefieres que nadie lo note, o algo más ajustado si te hace ilusión que te pregunten.

Si aunque estés embarazada de pocas semanas ya has perdido la cintura o has cogido bastante peso, seguro que te apetece elegir un vestido de fiesta de corte imperio. Son muy elegantes y siempre están de moda, así que no tendrás que explicarle a todos los asistentes a la boda que estás embarazada. Si la boda a la que estás invitada se celebra cuando te encuentres en el segundo trimestre de embarazo, vas a descubrir lo guapa que se puede sentir una mujer embarazada. Son los tres mejores meses porque empiezas a encontrarte mejor, y la tripita aún no suele resultar incómoda. Si éste es tu caso y quieres lucir nueva silueta con glamour, la firma Mitmatmamá te presenta gran variedad de vestidos de fiesta, que siguen las tendencias de la moda para otoño-invierno 2011-2012. Si vas a asistir a una boda durante el último trimestre de tu embarazo seguramente ya no quieras, ni puedas, disimular tu tripita.

Ha llegado el momento de disfrutar de tus nuevas curvas y sentirte guapa y elegante en tu estado. Si tu cuerpo ya ha cambiado y lo has aceptado, seguro que prefieres un modelo específico de embarazada. Independientemente de en qué mes te encuentres, si la boda va a ser por la tarde, no olvides llevar un chal o abrigo de cóctel por si hace frío. Y algo muy importante para una mujer, y más aún para una futura mamá: elige unos zapatos de fiesta cómodos. Sea cual sea tu elección, seguro que estarás radiante el día de la boda. Por cierto, ¡enhorabuena!

Semanas de embarazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario