Cómo elegir el traje de baño

Muchas veces nos invitan a la playa o a nadar a algún lado, y sieeeeempre batallamos escogiendo un buen traje de baño que nos quede bien, y nos oculte cositas que no queremos ver .Siempre queremos que se nos vea super wow

  • Si tienes mucho busto, lo ideal será que utilices un traje de baño de una sola pieza que sea de una muy buena lycra. Esto hará que tu busto no se vea tan voluptuoso y a la vez tendrás un mejor ajuste en esa zona. 
  • Si tienes mucho busto y deseas utilizar bikini, lo mejor será que busques uno que se adecúe a la perfección a tu busto.Trata de no escoger los llamados “brassier triángulo”, ya que no aporta el soporte necesario y se te puede ver un tanto vulgar. Los modelos de tipo halter son lo mejor. 
  • Si, por el contrario, tienes un busto pequeño y eres delgada, lo que te favorecerá serán los bikinis que tienen almohadillas en la parte interior del brassier. Existen miles de modelos y con infinidad de colores para que puedas buscar uno de tu elección. 
  • Si tienes caderas muy anchas, pero el torso delgado deberás utilizar un traje de baño de dos piezas que tenga colores fuertes en la parte del brassier, pero colores oscuros en la parte de la truza. Esta última debe ser, preferentemente, de color entero. 
  • Si deseas lucir más delgada y gustas de utilizar trajes de baño de una sola pieza, pues te traigo la solución: Utiliza alguno que tenga rayas verticales, de esta manera tu cuerpo lucirá más largo y, por ende, se te verá más delgada. 
  • Si no tienes muchas curvas, es decir, no cuentas con una cintura muy pronunciada, lo mejor será que elijas trajes de baño de dos piezas. Te favorecerán los que tienen lazos a los lados, por encima de las caderas. Esto hará que tus caderas se vean más anchas por un efecto visual.


PERO SOBRE TODO, TENGAN SEGURIDAD EN USTEDES Y CUANDO ESTÉN CAMINANDO Y LUCIENDO SU TRAJECITO DE BAÑO, CAMINEN COMO SI FUERAN A COMERSE EL MUNDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario