Creo que la camisa o blusa blanca es la prenda más versátil y completa que existe en el mundo. Es más, creo también que podríamos hacer infinidad de artículos sobre formas de combinarla y aún no alcanzaríamos a cubrir las posibilidades que nos ofrece.
Para el otoño existe una fuerte tendencia a combinar camisas con suéteres de cuello cerrado, la camisa es una de las prendas básicas que se ve igual de bien con unos tacones que con unos zapatos de tipo oxford, por eso todas las quieren y compran en sus diferentes fibras, como el denim o bien las clásicas.
Cada temporada encontramos que todas las firmas reinventan y apuestan por este clásico. Y es que si iconos como Audrey Hepburn, Jackie Kennedy, Grace Kelly, Elisabeth Taylor, Katherine Hepburn y la mismísima reina Isabel II no renunciaron a ella ¿quienes somos nosotras para llevarles la contraria?
Sin duda alguna, para mi la reina inconfundible, que lleva como nadie este básico, es Carolina Herrera. Ella ha hecho de la camisa blanca su uniforme, y ella es la que nos recuerda a cada momento que se puede ir estupendísima sin necesidad de recurrir a mucho más.
En cuanto a sus colores el azul es el predilecto en el streetstyle, así como el denim claro. Este último combinado con playeras de corte más holgado y con estampados de alguna banda o animales.
El color blanco también se lleva aunque las que cuentan con alguna figura como las cruces que están muy en onda, son de los modelos más recurridos.
Sea como sea, no puedes dejar de comprarte una acompañada de un suéter de punto te aseguro que este par te hará tener más de un look
No hay comentarios:
Publicar un comentario