Mientras las mujeres prefieren que el hombre acuda “bien perfumado” a su primera cita, ellos quieren verlas vestidas con ropa “femenina”.
En cualquier ámbito, la primera impresión siempre es decisiva, más todavía cuando hablamos de la primera cita de una pareja.
Una de las dudas que más nos aqueja al momento de reunirnos por primera vez con una posible media naranja, es cómo presentarnos, es decir, elegir el tipo de vestuario que usaremos ese día para conseguir nuestro objetivo y causar una buena impresión.
Para establecer algunas claves al respecto, el sitio de búsqueda de parejas y amistad Meetic de España, realizó una encuesta sobre el código de vestuario preferido por hombres y mujeres para sus futuras parejas en la primera cita.
¿Qué prefieren los hombres? Según el estudio, realizado por la consultora independiente IMMarket, la mayoría de ellos, un 47%, se inclina por las prendas “más femeninas”, como faldas, trajes y vestidos. Esas vestimentas resultan claves para la mujer, seguidas del uso de complementos bien seleccionados (23%) y de la elección de unos buenos zapatos con tacos (8%).
Por su parte, las mujeres parecen no fijarse tanto en la ropa. En efecto, según la encuesta, ellas creen que serán mejor impresionadas si los hombres acuden a la cita “bien perfumados” (un 36% lo puso como primera condición).